Quiénes somos

Perfumes Rioja es una perfumería online especializada en el sector de la alta perfumería y cosmética, que vende productos originales y garantizados, a precios muy competitivos.

El equipo humano que está detrás de Perfumes Rioja está compuesto por profesionales del sector donde llevan trabajando tres décadas, atendiendo y asesorando a miles de clientes en la compra y utilización de estos productos y ofreciendo servicios de tratamientos de belleza y estética, en Logroño, desde 1984.

Tras estos 30 años de atención personal en que atesoramos el reconocimiento y la fidelidad de numerosos clientes, quisimos ampliar nuestra oferta de servicios y productos a otras personas tratando de brindarles el mismo trato personalizado a través de Internet y, en 2010, creamos Perfumes Rioja.

Nuestra diferenciación, lo que nos distingue de otras tiendas online es que ofrecemos el mejor precio con una gran calidad en el servicio.

Es decir, aprovechando el ahorro de costes que nos permite Internet por la ausencia de intermediarios, rebajamos al máximo el precio de nuestros productos y tratamos de dar el mejor servicio de venta, siendo serios y rigurosos en la atención, condiciones y plazos a los que nos comprometemos, ya que en ello reside nuestra credibilidad y la fidelidad de nuestros clientes.