Pago seguro

 

Contra reembolso

Permite pagar el pedido en efectivo al recibirlo en el domicilio la agencia de transportes y no tiene comisión.

Los empleados de la agencia de transportes no están obligados a llevar cambios así que recomendamos a los clientes que tengan el dinero del reembolso justo.

De acuerdo con la Ley de Comercio electrónico 34/2002, si una vez cursada la compra y confirmada a través de Internet, el cliente no quisiera aceptar el envío, deberá abonar los gastos de envío y retorno, que ascienden a 12 €.

 

Transferencia bancaria

Bankia ES88 2038 7494 8060 0017 8756

Otra forma de pago es vía transferencia bancaria, cuyos gastos correrán a cargo del ordenante, ingresando el importe del pedido en el número de cuenta de Perfumes Rioja ES88 2038 7494 8060 0017 8756. Se deberá indicar en el concepto el número de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. 

Para las transferencia realizadas fuera de España es necesario añadir el código SWIFT CAHMESMMXXX antes del núnero de cuenta ES88 2038 7494 8060 0017 8756.

Perfumes Rioja informa de que el envío se realizará una vez materializado el cobro en la cuenta bancaria, lo que puede demorar uno o dos días el pedido.

 

Tarjeta de crédito

También se puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, sin ningún cargo para el cliente. Por cuestiones de seguridad y para verificar el titular de la tarjeta, podemos pedir al cliente una fotocopia del DNI para completar el pedido.

Una vez aceptado el pedido, nuestra Web lleva al cliente a un TPV virtual que gestiona nuestro banco, por tanto, Perfumes Rioja no tiene acceso a los datos bancarios que en la plataforma de pago del banco se introduzcan y es ajena a los requerimientos de ésta. Para evitar fraudes, la entidad bancaria puede solicitar número de tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad o el PIN de gestiones por Internet de la tarjeta, pero nunca se puede solicitar el PIN.

 

Pay Pal

También se puede pagar mediante Pay Pal. Esta forma de pago tiene una comisión del 3 % sobre el total de la compra.