Ningún producto
Perfumes Carolina Herrera se inició en la moda en el año 1981 convirtiéndose a día de hoy en una marca prestigiosa. No obstante, es su hija, Carolina Adriana Herrera, quien se dedica a la línea de perfumería pero siempre con ayuda de su madre. No fue hasta 1988 cuando decidieron confiaron en la empresa Puig para la creación y comercialización de sus perfumes.
Carolina Herrera For Men se lanzó en 1991. Esta fragancia fue creada por Rosendo Mateu y Carlos Benaim.
Carolina Herrear Bad Boy Gold Fantasy 22 EDT 100ml. Es una nueva fragancia Edición Coleccionista para hombres de Carolina Herrera, perteneciente a la familia olfativa Ámbar amaderada.
Carolina Herrera Chic For Men EDT vap 60ml. es una fragancia masculina perteneciente a la familia olfativa amaderada con especias. Fue creada en el año 2003 por Jean-Marc Chaillan, Carlos Benaim y Ann Gottlieb.
Bad Boy Eau de Toilette personifica la dualidad masculina en un audaz símbolo de una nueva masculinidad. Fuerte pero sensible, heroico y al mismo tiempo vulnerable, el hombre BAD BOY está seguro de quién es. BAD BOY Eau de Toilette captura Las múltiples facetas de la virilidad contemporánea en un perfume moderno, explosivo y sofisticado. Oriental...
GOOD GIRL HAIR MIST de CAROLINA HERRERA es una fragancia para el cabello. Lanzada a el mercado en el año 2018 creada por Louise Turner. Pertenece a la familia olfativa ámbar floral Notas: Salida: limón, bergamota, almendra y café Corazón: jazmín sambac, flor de azahar del naranjo, rosa de Bulgaria y nardos Fondo: haba tonka, vaina de cacao, vainilla,...
BAD BOY COBALT EDP 100mlde Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. BAD BOY COBALT EDP 100ml fue creada en 2022 por Domitille Michalon Bertier. Las Notas de Salida son pimienta rosa y lavanda; las Notas de Corazón son ciruela y geranio; las Notas de Fondo son vetiver, trufa, cedro y roble.
Un perfume clásico, tradicional, de esos que nunca pasan de moda, inspirado en la mujer elegante, sofisticada y femenina.
Fragancia floral. Con notas de nardo, jazmin sambac, haba tonka y cacao. Este perfume de Carolina Herrera Good Girl quiere ser el complemento perfecto para mujer sensual, seductora y misteriosa. La firma de moda neoyorquina juega, en su composición, con notas opuestas y novedosas. El frasco representa un zapato stiletto negro símbolo de la elegancia.
BAD BOY Le Parfum ofrece una experiencia olfativa audaz y sorprendente. Las notas superiores energizantes del pomelo y el cáñamo electrizante conducen a notas especiadas y aromáticas de pimienta negra y geranio. La base revela una sorpresa final, con notas de cuero cálido y sensual y vetiver leñoso.