Marcas Hay 133 marcas

Resultados 1 - 36 de 133 elementos
  • Agua de Sevilla

    "El perfume Agua de Sevilla nace de un sueño, un sueño de una familia de Sevilla", así es como la misma firma del perfume Agua de Sevilla se describe en el primer párrafo sobre su historia.

    Su creadora, una apasionada de Sevilla y su olor en las noches de primavera, quiso retenerlos y guardarlos dentro de pequeños frascos, y de allí nació el perfume Agua de Sevilla.

    Como dato interesante, estas fragancias son creadas en los laboratorios de Givaudan, donde firmas famosas como Dior, Tom Ford o Narciso Rodriguez realizando allí sus creaciones. Los mismos integrantes del laboratorio viajaron hasta en 9 ocasiones a Sevilla para poder recrear esos olores de Sevilla en la primavera y convertirla en el perfume Agua de Sevilla.

  • Alaia

    Los perfumes Alaia son obra de la diseñadora y modista Azzedine Alaia que nació en Jemmal, Tunez. Inspirada por su hermana gemela y el amor de la misma por la alta costura, Alaia comenzó a trabajar como asistente de costura para clientes privados.

    En 1957, Alaia se mudó a Paris, ofreciendo sus trajes de alta costura y perfumes Alaia al mundo. Trabajó para grandes de la moda como Christian Dior, Guy Laroche o Charles Jourdan hasta crear su propio taller en 1970, llegando a vestir a la gran Greta Garbo.

    No lo dudes y compra ya tus perfumes Alaia.

  • Albi Line

    Fundada en 1967 la empresa de productos de cosmética Albi Line se dedicó a la fabricación de dos productos con patente propia, el peine corta cabello y los rulos térmicos.

    Con un reconocimiento de marca, los productos Albi Line son exportados a infinidad de países ofreciendo sus accesorios de peluquería y belleza a todo el mundo.

    Si tienes una peluquería o centro de estética puede ser que nuestros productos de la marca Albi Line sean lo que buscas.

  • Alexandre.J

    Los Alexandre J perfumes son obra del artista francés Alexandre J, este artista no duda en buscar en otras culturas pistas creativas para crear su propio universo de fragancias.

    Con cada nueva experiencia, hace de los perfumes Alexandre J únicos gracias a las técnicas que utiliza para darle forma a sus ideas. Visita nuestra sección de Alexandre J perfumes.

  • Antonio Puig

    Fundada en 1914, los Antonio Puig perfumes no lanzaron hasta 1939 su primer perfume llamado Laanda Puig, un agua de colonia que se convirtió en una de las más vendidas. En 1968, lanzó el perfume Agua Brava seguido de Azur de Puig. Ambas fragancias pertenecen a Antonio Puig perfumes que se encuentran entre los más vendidos de la empresa desde hace décadas.

    Encuentra en nuestra sección de Antonio Puig perfumes la fragancia que mejor se adapte a ti.

  • Balenciaga

    Los perfumes Balenciaga son creación de Cristóbal Balenciaga, un prestigioso diseñador de moda español de alta costura. Cristóbal pasó más de tres décadas en la ciudad de París,además de ser formado por diversos sastres y marcas en España.

    La linea de perfumes Balenciaga cuenta con su primer perfume allá por el 1947, estos perfumes se hicieron en colaboración con perfumistas como Gerard Anthony, Francoise Caron, Jean-Christophe Herault.

    Además de los perfumes Balenciaga y su linea de ropa, en los talleres de Cristóbal se formaron otros modistas de talla mundial como Paco Rabanne, Hubert de Givenchy u Óscar de la Renta.

  • Balmain

    Balmain perfumes es una división de Balmain fundada en 1945 por Pierre Balmain. Esta empresa se basaba en la creación de telas ricamente bordas, cinturas entalladas y largas.

    Los Balmain perfumes cuenta con hasta 28 perfumes, donde nos aseguran un viaje por los aromas con los perfumes voluptuosos a la par que elegantes con el espíritu más refinado de su creador Pierre Balmain.

    Disfruta de nuestro catálogo de Balmain perfumes y adorna tu piel con sus fragancias.

    0 productos

  • Bottega Veneta

    Bottega Veneta perfumes es una marca de la casa de modas italiana Bottega Veneta fundada en 1966. En 2001 fue adquirido por parte del Grupo Gucci diversificando así la moda de hombre y la moda de mujer, además de la joyería, cosmética y pefumería.

    La linea Bottega Veneta perfumes cuenta con presencia en más de 30 países, entre los que se encuentan Italia, España, Francia, Filipinas, Dubái y Catar entre otras.

    Los Bottega Veneta perfumes evocan suavidad y sensualidad para tu piel dentro de un frasco inspirando en la cristalería de Venecia.

  • Burberry

    Burberry tuvo sus inicios allá por 1856, cuando Thomas Burberry inició la creación de su marca homónima en Basingtoke con 21 años. Durante este tiempo la marca de Burberry se dedicaba a la creación de ropa, inventando así en 1879 el algodón de gabardina.

    Tras un paso por la moda, la empresa lanza sus propia linea de perfumes Burberry, con los que atrae al público femenino y masculino. El prestigio de Burberry llega hasta contar una autorización de la Reina de Inglaterra (Isabel II) que le otorga como proovedor de productos impermeables.

    Actualmente Burberry y los Perfumes Burberry operan directamente sobre las más de 500 tiendas en todo el mundo.

  • Cedib

    La gama de maquillaje Cedib es una empresa creada en París, Francia. Esta empresa inició su despliegue de maquillaje Cedib por España hace más de 60 años, ofreciendo un toque clásico dentro del ámbito del maquillaje moderno.

    El maquillaje Cedib cuenta con tres lineas propias de maquillaje, el maquillaje compact crème couvrance, el maquillaje fond de teint protecteur y el nuevo Poudre Compacte Universelle, ofreciendo así una amplia gama a todo tipo de pieles y eventos.

  • Cerruti

    Fundada en 1881 por Antonio Cerruti como fábrica textil sobre todo de lana, en Italia, esta empresa pronto abarco otros sectores como los perfumes Cerruti. La empresa pasó a manos de Nino, el hijo de Antonio con tan solo 20 años. 

    Sobre los años 70 la marca Cerruti introdujo sus perfumes Cerruti en su marca, con gran exito. Entre sus perfumes más exitosos se encuentran la fragancia "1881 femme" o "1881". A finales de los años 80, esta empresa es comprada por Elizabeth Arden, llegando a convertirse en una marca de Unilever al cabo de los años.

  • Chen Yu

    Chen Yu cosmeticos es el equilibrio perfecto entre el saber milenario de Oriente y la tecnología punta de Occidente. Chen Yu cosmeticos ofrecen la naturalidad hecha gestos de belleza.

    Estos productos de cosmética ayudan en el bienestar de una piel sana, cuidada e hidratada. Los productos de Chen Yu cosmeticos no solo son belleza, si no que además ofrecen higiene y bienestar para tu cuerpo, además de una linea de maquillaje.

    Con Chen Yu cosmeticos podrás convertir tus propios rasgos en una armonía y equilibro propios de la belleza natural de Oriente y occidente.

  • Clarins

    Clarins es una empresa francesa dedicada al cuidado y mimo de las personas, con lineas de cosmética, cuidado corporal y perfumería. Esa linea de perfumes Clarins nace junto al resto de productos en 1954 por Jacques Courtin-Clarins.

    Los perfumes Clarins y la marca Clarins son mundialmente conocidos por su sencillez, aromas y frescura. Actualmente su hijo Christian es quien dirige Clarins ofreciendo perfumes para mujer y hombre de todas las edades y gustos.

    Actualmente Clarins y sus perfumes se distribuyen en más de 150 países y multitud de tiendas online, como en el caso de Perfumes Rioja, que cuenta con un gran catálogo de perfumes Clarins

  • Cyclax

    La marca de cosmética Cyclax, cuenta de si misma que ha permanecido siempre en una sociedad cambiante, donde no fue hasta finales del siglo XIX cuando la tendencia de los cosméticos y de marcas como Cyclax empezí a crecer.

    En los años 80 las marcas de cosmética empezaron a crear los productos de cosmética con ingredientes más seguros protegiendo así el cuidado de la piel. Pero no fue hasta 1896 cuando Frances Hamilton Forsysth creo Cyclax, la cual en 1961 recibió el Royal Warrant, siendo un sello distintivo de que son proveedores oficiales de la casa real Británica.

Resultados 1 - 36 de 133 elementos