Ningún producto
Elizabeth Arden Sunflowers EDT vap 100ml. Es como un girasol, vivo, luminoso y alegre, esta fragancia aporta una emoción optimista y llena de vigor para la mujer. Dirigida a aquellas felices, que disfrutan de la naturaleza, del sol, el aire libre y de la juventud que todos llevamos dentro.
Elizabeth Arden 5 th Avenue EDP vap 125ml. El perfume del lujo, de la elegancia, el estilismo y la moda de la gran ciudad. Recoge la esencia de la prestigiosa calle de Nueva York, ideada para la mujer que sofisticada y con estilo propio que se mueve por la vida con seguridad y firmeza.
Unidades con la caja ligeramente dañada en trasporte, de ahí su descuento en la categoria outlet. El frasco y el contenido estan en perfectas condiciones. Aprovecha la oportunidad de llevarte tu perfume al mejor precio Red Door se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragancia es Carlos Benaim.