Marcas Hay 134 marcas

Resultados 37 - 72 de 134 elementos
  • Cyclax

    La marca de cosmética Cyclax, cuenta de si misma que ha permanecido siempre en una sociedad cambiante, donde no fue hasta finales del siglo XIX cuando la tendencia de los cosméticos y de marcas como Cyclax empezí a crecer.

    En los años 80 las marcas de cosmética empezaron a crear los productos de cosmética con ingredientes más seguros protegiendo así el cuidado de la piel. Pero no fue hasta 1896 cuando Frances Hamilton Forsysth creo Cyclax, la cual en 1961 recibió el Royal Warrant, siendo un sello distintivo de que son proveedores oficiales de la casa real Británica.

  • Dolce & Gabbana

    Los perfumes Dolce Gabbana son parte de la marca Dolce & Gabbanadonde el primero en iniciarse en el mundo de la moda fue Doménico Dolce seguido por Stefano Gabanna. Ambos se conocieron en una empresa textil y pronto, además de su gran entendimiento, decidieron emprender su propia empresa.

    En 1981, nace Dolce & Gabbana, creadora de los perfumes Dolce Gabbana aunque no fue hasta 1985 cuando organizaron su primer desfile en Milán, en una sección de "Nuevos talentos". El primer perfume lanzado fue en 1992, dedicado a la mujer con el nombre “Dolce & Gabbana”. Como dato curioso desde el año 2005, la licencia para elaborar y producir perfumes es de L’Oreal.

  • Elie Saab

    Encuentra tus perfumes Elie Saab favoritos  en Perfumes Rioja, tu tienda de perfumería online de confianza. Compra perfumes Elie Saab al mejor precio. 

    Los perfumes Elie Saab son producto de años de trabajo del diseñador libanés Elie Saab. Elie nació en Julio de 1964, pero no fue hasta 1982 en plena guerra civil en Beirut cuando Saab lanza su propia marca de ropa.

    Perfumes Elie Saab cuenta con talleres en Milán y París. Uno de sus desfiles más famosos fue en Mónaco, donde asistió la princesa Estafanía de Mónaco, aunque no fue hasta ya cumplidos los 40 años cando obtuvo notoriedad vistiendo a Halle Berry para la recogida del Oscar en 2002.

    En 2003, Elie Saab se convierte en uno de los miembros de la alta costura francesa, donde gracias a sus boutiques de perfumes Elie Saab y sus diseños encuentra su lugar llegando a vestir a celebridades como Eva Green, Emma Watson o Beyoncé.

  • Ermenegildo Zegna

    Como todas las historias detrás de una fragancia siempre existe un diseñador y este el caso de ermenegildo zegna fragancias, donde en 1910 Ermenegildo Zegna con tan solo 18 años fundó el Lanificio Zegna.

    Ermenegildo Zegna fragancias es el sueño de una persona que se dedicó a cambiar el medioambiente y la vida de las personas que le rodeaban. Por ello, tras una pronta expansión, su sede central empezó a contar con bibliotecas, gimnasios y piscinas para la gente que vivía allí.

    Estos fabricantes de trajes a medida con una tienda hasta en Hong Kong, cuenta con una linea de fragancias exclusivas llamadas Ermenegildo Zegna fragancias y en Perfumes Rioja las tenemos para ti.

  • Escada

    En 1978, Margaretha y Wolfgang Ley lanzaron ESCADA, una marca de lujo y elegancia femenina. Además de ropa, también cuenta con una sección de perfumes Escada donde juegan con las distintas fragancias para la piel.

    El nombre de ESCADA proviene de el caballo ganador de una carrera por la que decidieron apostar en su luna de miel. Este peculiar nombre hace de los perfumes escada y sus ropa, una marca atrevida con la que han colaborado iconos como Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Rita Ora.

  • Etro Profumi

    Etro profumi es una marca de ropa y perfumes para hombre y mujer, o como dirían ellos, donna e uomo. Etro profumi cuenta con fragancias clásicas como patchouly, pasando por aromas de pimienta rosa y acacia negra.

    Si estas buscando algo atrevido los Etro profumi de la familia Etro son ideales para ti. No lo dudes y compra ya tu Etro profumi.

  • Gianfranco Ferre

    Gianfranco Ferre perfumes es una obra de el arquitecto de la moda, fue un icono italiano. En 1978 lanzó su primera colección para mujer y tan solo 4 años más tarde se aventuro en el diseño para hombres. Gianfranco Ferre tenía la mente inquieta, además de dedicarse a la moda, también tenia pasión por los perfumes, por ello nació Gianfranco Ferre perfumes.

    Ya que en 1969 terminó sus estudios de arquitectura donde después pasó al mundo del arte. En 1974 inaugura su marca Gianfrando Ferre perfumes y Gianfrando Ferre moda, pero no es hasta 1989 donde colabora en la dirección artistica de Christian Dior, entrando así en el mundo de la alta costura.

    Junto a Valentino o Giorgio Armani, Gifranco Ferre se encuentra entré los diseñadores más famosos y prestigiosos de su país, en el cual recibió numerosos premios y reconocimientos.

  • Guerlain

    Fundada en 1828, la marca perfumes Guerlain es la marca de perfumes especializada más antigua. Su fundador, Pierre-François Pascal Guerlain abrió su primera tienda de perfumes en París.

    Los perfumes Guerlain buscan explorar, innovar y perfeccionar sus fragancias, así como el cuidado de tu piel. En 1853, lanzan el frasco de las abejas, siendo todo un icono entre personajes importantes como la emperatriz Eugenia o el emperador Napoleón III.

  • Jaguar

    Los perfumes Jaguar son una de las muchas divisiones de la empresa automovilística de lujo Jaguar. Fundada en 1922 esta empresa cuenta con una gama de perfumes Jaguar para hombre y mujer.

    Los perfumes Jaguar están basadas en el ADN de la marca y su herencia. Estos perfumes son una fuente constante de sorpresas e inspiraciones con carácter poderoso y dinamismo.

    Visita nuestra sección de jaguar perfume online con descuentos de hasta el 50% en los perfumes Jaguar.

  • Jean Louis Scherrer

    Los perfumes Jean-Louis Scherrer son obra del antiguo bailarín de ballet clásico Jean-Louis Scherrer, entrenado por el famoso Christian Dior. Desde 1971, la Avenida Montaigne 51 fue el sustento de su reino de moda y perfumes Jean-Louis Scherrer.

    Entre sus clientes se encontraban la famosa Farah Diba, la familia Kennedy o la princesa Paola de Bélgica. Actualmente los perfumes Jean--Louis Scherrer se encuentran orientados a la mujer y ofrecen fragancias con olor a gardenia, mandarina o notas verdes.

  • Jennifer López

    Quien conoce a Jennifer Lopez conoce a todo un fenómeno mundial que arrasa allí a donde va. Por ello, a mediados de los 200 JLo se introduce en la fabricación de perfumes con sus perfumes Jennifer Lopez.

    Jennifer, quien no olvida sus inicios, nació en el barrio de Bronx de Nueva York hace 49 años, donde esta cantante y actriz consiguió labrarse un futuro como diva. Por ello contar con uno de los perfumes Jennifer Lopez es contar con parte de la historia de Jennifer.

    Compra ya nuestros perfumes Jennifer Lopez y conviértete en una diva.

  • Jimmy Choo

    Perfumes Jimmy Choo es uno de los muchos productos de la marca más famosas del siglo XXI, Jimmy Choo, ofreciendo accesorios de lujo como los zapatos.

    Con sede en el East End de Londres por la década de los 90, esta marca de accerios y perfumes Jimmy Choo llegaron a usarse hasta por la princesa Diana. Fundada en 1996, esta empresa no ha dejado de sorprender a nadie.

    Compra ya tus perfumes Jimmy Choo y ve a la moda de una de las mejores marcas de accesorios y perfumes del siglo XXI.

  • Juicy Couture

    Los perfumes juicy couture fueron creados en 2006 por la marca Juicy Couture. Juicy Couture cuenta con su propia linea de ropa, ellos lo denominan el estilo LA porque es glamurosa, irreverente y divertida.

    Este fenómeno global orienta sus productos al público femenino, creando perfumes juicy couture para mujeres que les encanta los perfumes frescos y energéticos.

    Visita nuestro catálogo de perfumes juicy couture y vive una experiencia LA.

  • L Artisan Parfumeur

    L'artisan Parfumeur cuenta con una historia increíble tras su creación. Un amigo de Jean Laporte, el químico creador de L'artisan Parfumeur, le preguntó si era capaz de crear un aroma a plátano para usar con un disfraz de la misma fruta. Poco después a esta fragancia le siguieron las fragancias de toronja y vainilla.

    Estos experimentos hicieron de L'artisan Parfumeur unas fragancias de "esencias naturales" y por ello a Jean Laporte se le empezo a llamar el artesano de las fragancias, o mejor conocido como, L'artisan Parfumeur.

    0 productos

  • La Mer

    La mer cosmética y perfumes es fruto de una curiosa historia del Doctor Max Huber. Este doctor sufrió quemaduras en uno de sus experimentos obligando a Max a diseñar y crear cremas y productos de cosmética con los efectos regeneradores del mar.

    Tras más de doce años y 6000 experimentos después, nace Créme de la mer cosmética, con la cual Max Huber logró regenerar su propia piel. Estas cremas cuentan con cuatro tipos de texturas, créme de la mer cosmética, the moisturizing soft cream, the moisturizing gel cream, the moisturizing soft lotion.

    La mer cosmética ofrece unas acciones regeneradoras ofreciendo un servicio sin igual donde nuestros expertos siempre están a tu servicio.

    0 productos

  • La Perla

    0 productos

Resultados 37 - 72 de 134 elementos