Marcas Hay 134 marcas

Resultados 109 - 134 de 134 elementos
  • Roberto Verino

    0 productos

  • Rochas

    En esta sección encontrarás la mejor selección de perfumes Rochas, disfruta o regala de un perfume Eau de Rochas al mejor precio. 

    Con tan sólo 22 años, en 1931, Marcel Rochas crea su casa de costura en París. Cuentan que sólo le hicieron falta seis temporadas para convertirse en todo un icono, uniendo pronto su nombre al de otros grandes creadores del momento.

    En plena Segunda Guerra Mundial y mientras el resto de firmas de costura sufrían una crisis, la casa Rochas vivió un auténtico boom. Con 39 años, Marcel conoció a Hélène, de 20 años y en muy poco tiempo, formaron un binomio perfecto, tanto en el amor como a nivel empresarial. Hélène fue su musa pero, también, su mano derecha.

    La fragancia Femme de Perfumes Eau de Rochas fue comercializada en 1944 y tuvo tanto éxito que se convirtió en un clásico de la Casa.

    Perfumes Eau de Rochas cuenta con distintos tipos de fragancias como: Eau Rochas EDT 440 ml

  • Saphir

    Compra perfumes Shapir online al mejor precio en nuestra tienda online de perfumes Shapir outlet

    Fundada en 1940 en Zaragoza, los perfumes Shapir cuentan con una fabricación 100% española. Estos perfumes llevan más de 60 años inundando tu vida de fragancias.

    La vocación de los perfumes Shapir es llevar los perfumes de alta calidad hacia cualquier consumidor de perfumes. Perfumes Shapir cuenta con el lema de hacer accesibles al consumidor sus perfumes de alta calidad, combinando sus tecnologías más novedosas con el buen hacer de su personal.

    Es por ello que los perfumes Shapir cuentan con una amplia variedad de perfumes de calidad como eperfume cool de saphirperfume de señora Shapir y perfume de caballero Shapir

  • Sergio Tacchini

    0 productos

  • Ted Lapidus

    Los perfumes Ted Lapidus son obra del diseñador francés Edmond Lapidus. Aprendiz de la casa Christian Dior, fundo sumarca en 1951, siendo una de las marcas mas reconocidas en las décadas de los 60 y 70.

    Como su ropa, los perfumes Ted Lapidus fueron diseñados como fragancias de la calle para la gente de a pie. Por ello estos perfumes Ted Lapidus obtienen fragancias únicas.

  • Thierry Mugler

    Thierry Mugler abandono su Estrasburgo natal para vivir su sueño de crear fragancias y perfumes en París. Los perfumes Thierry Mugler son famosos por sus frangancias excepcionales, entre los que se encuentran alien Thierry Mugler o Thierry Mugler Angel. Descubre las fragancias Thierry Mugler en Perfumes Rioja.

  • Tiffany & Co.

    Los perfumes tiffany & co tienen sus orígenes allá por el 1837, fundada como una tienda de joyería exclusiva, pronto amplia su catálogo de productos. Cualquier perfume tiffany & co cuenta con una amplia exclusividad en sus colonias, ofreciendo fragancias elegantes a la par que sofisticadas. No lo dudes y compra ya tu perfume tiffany & co en nuestra tienda. 

  • Tom Ford

    Los perfumes Tom Ford son obra del diseñador Tom Ford, que nació el 27 de agosto de 1961 en Houston Texas. Tom fue diseñador creativo de Gucci e Yves Saint Laurent, donde consiguió la experiencia necesaria para contar con su propia linea de ropa masculina.

    Estos perfumes Tom Ford cuentan con variedades tanto para hombre como mujer, ofreciendo olores a Chipre Floral con notas de flores blancas y cilantro, entre otras muchas más.

    Compra ya tus perfumes Tom Ford en nuestra tienda online.

  • Valentino

    Hablar de perfumes Valentino es hablar de su fundador Valentino Clemente Ludovico Garavani, que con 17 años se trasladó a París debido a su gran interés por la moda. Los perfumes Valentino no es la única rama de esta empresa que fue fundada en Roma en 1959.

    A pesar de vender la empresa en 1998, Valentino continuó dirigiéndola hasta su retiro en enero de 2008 dejando así un largo legado de perfumes Valentino y prendas de ropa.

    Como dato curioso, en 2011 la empresa lanzó una colaboración con Puig su perfume "Valentina" el cual sustituye a sus dos perfumes Valentino anteriores, "Valentino V" y "Rock and Rose".

  • Versace

    Encuentra en esta sección la mejor selección de perfumes Versace, ya sea tu perfume favorito o para regalar, un acierto seguro. 

  • Victor

    La marca de perfumes Victor cuenta con una gran variedad de perfumes. Entre los que se encuentra la Victor Silvestre colonia una frangancia de aromas naturales de los verdes paisajes mediterraneos.

    Compra ya tu victor silvestre colonia y disfruta de sus aromas intensos a lavanda y bergamota

  • Yves Saint Laurent

    Yves Saint Laurent perfumes pertenecen a una de las muchas ramas del diseñador de moda y empresario francés Yves Saint Laurant. Nacido en Argelia y con tan solo 18 años, comenzó a trabajar para Christian Dior donde en 1957 se convirtió en el modista más joven de alta costura francesa.

    Influenciado por sus raíces españolas, Yves Saint Laurent cuenta con una sección de perfumes llamada Yves Saint Laurent perfumes donde se encuentran el perfume black opium para mujer, opium para hombre y muchas más fragancias de este diseñador.

    Tras su fallecimiento, todas las pertenecias de Yves Saint Laurent fueron subastadas, pero su legado nunca se olvidará, ya que, los Yves Saint Laurent perfumes inundan de fragancia a todo el mundo.

  • Zadig & Voltaire

    Los perfumes Zadig & Voltaire cuentan con una gama de productos diseñados para hombre o mujer. Estos fragancias de toques amaderados te ofrecen un toque distintivo para tu piel. Descuentos y ofertas en perfumes Zadig & Voltaire.

Resultados 109 - 134 de 134 elementos